Misioneros Combonianos

Misioneros Combonianos

Abuso Sexual por Misioneros Combonianos

Misioneros Combonianos Mexico
Misioneros Combonianos Colombia – Bogota
Misioneros Combonianos Centro America – Guatemala
Misioneros Combonianos Ecuador – Quito
Misioneros Combonianos Peru Chile- Lima
Misioneros Combonianos Costa Rica

Ha habido un gran escándalo de abuso sexual que involucra el abuso de los niños tan jóvenes como de 11 en un seminario en Mirfield en el Reino Unido por parte de sacerdotes Misioneros Combonianos de. Los principales culpables son el padre John Pinkman, Padre Domenico Valmaggia y Padre Romano Nardo.

En varias ocasiones las autoridades de Missioneros Combonianos fueron informados por los niños sobre el abuso que tuvo lugar en los años sesenta y principios de los setenta. Sin embargo, fueron ignorados principalmente. Los sacerdotes continuaron abusan sexualmente se arruinaron los niños y muchas vidas jóvenes.

Missioneros Combonianos recientemente resolvió un caso legal con 12 de los niños (en la actualidad hombres) que pagan a cabo más de €150.000. Ellos dijeron que esto no era una admisión de culpabilidad . No había ninguna disculpa tampoco.

Aunque, dos de los sacerdotes, el Padre y el Padre Pinkman Valmaggia están muertos, uno es todavía vivo, Romano Nardo.

La policía del Reino Unido han investigado y han decidido que ellos creen que un crimen ha sido cometido. Si los sacerdotes muertos seguían vivos habrían sido detenidos.

Querían entrevistar Padre Romano Nardo. Sin embargo, se les dijo por el padre Enrique Sánchez el líder de Misionaros Combonianos que Romano Nardo no estaba en un buen estado mental suficiente para viajar al Reino Unido para ser entrevistado. Él está en la casa madre en Verona, protegido por Misioneros Comonianos.

Le habían traído de Uganda después de que Mark Murray dijo Misionaros Combonianos en 1997 sobre su abuso por el padre Nardo. Ellos están reclamando ahora que las cosas que vio en Uganda le traumatizados y que ahora no pueden hablar con la policía británica. Sin embargo, los problemas en Uganda ocurrieron mucho antes de 1997. Si él estaba tan traumatizada ¿por qué dejaron un sacerdote muy traumatizado en una posición de autoridad por ahí por muchos años – y sólo llevarlo a casa, cuando fue acusado de abuso?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s